• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo socio del club!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jeg84

Jeg84

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos!!

Primero de todo, me voy a presentar. Mi nombre es Pepe y desde hace meses entraba en este gran foro que entre todos estáis construyendo hasta que hoy me he decidido crearme una cuenta.

Tengo 35 años, y se puede decir que mi afición viene de lejos ya que mi padre es un gran aficionado al mundo de la relojería y fue el que en parte me metió en este mundillo.

Empece con los tipicos casio de pequeño y a partir de los 24/25 años empece a interesarme mas por los relojes aunque en realidad no ha sido hasta hace un par de años que me he enganchado a los relojes de verdad.

La verdad es que tengo ganas de aprender de vosotros y crear hilos sobre diferentes temas, ya que quiero ir creando mi propia colección de relojes (en la actualidad tengo 9).

Saludos a todos

Pepe
 
Bienvenido Pepe a este rincón de chalados y a veces incomprendidos.

Sube alguna fotillo de esa colección que debes tener para que babeemos de buena mañana.

Saludos.

Hola a todos!!

Primero de todo, me voy a presentar. Mi nombre es Pepe y desde hace meses entraba en este gran foro que entre todos estáis construyendo hasta que hoy me he decidido crearme una cuenta.

Tengo 35 años, y se puede decir que mi afición viene de lejos ya que mi padre es un gran aficionado al mundo de la relojería y fue el que en parte me metió en este mundillo.

Empece con los tipicos casio de pequeño y a partir de los 24/25 años empece a interesarme mas por los relojes aunque en realidad no ha sido hasta hace un par de años que me he enganchado a los relojes de verdad.

La verdad es que tengo ganas de aprender de vosotros y crear hilos sobre diferentes temas, ya que quiero ir creando mi propia colección de relojes (en la actualidad tengo 9).

Saludos a todos

Pepe
 
Buenas de nuevo,

si me deciis como se hace, subo encantado fotos.

Saludos
 
Buenas de nuevo,

si me deciis como se hace, subo encantado fotos.

Saludos


Puedes adjuntarlas pinchando en el icono de la imagen que sale al escribir un mensaje en el post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie