• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos lares

  • Iniciador del hilo cabesson verde
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cabesson verde

cabesson verde

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

Aunque llevo varias semanas leyendo diariamente, no me había decidido a postear. El caso es que siempre es de educación saludar y darse a conocer cuando se llega a un nuevo vecindario, y es que mi intención es establecerme aquí por mucho tiempo.

Espero aprender, aunque me gustan los relojes desde tiempos inmemoriales (ya peino canas... :)), y tengo una pequeña colección con algunos automáticos (Revue Thommen, Citizen, Orient, Vostok Europe), algunos de cuerda (el Certina heredado de mi padre, otro Revue...), y para ir con los tiempos, un eco-drive que me gusta mucho.

Saludos muy cordiales a los que lean esto (y a todos por extensión), y encantado de estar aquí ;-).


Paco.-
 
Una foto (mala, eso sí...) del reloj que me introdujo en este mundillo

lostimage.jpg


Saludetes ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie