• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos lares

  • Iniciador del hilo tronner
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tronner

tronner

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Aunque hoy me presento aquí, llevo unos meses leyendo bastante, pero sin participar. Soy de Sevilla y descubrí este foro por que aunque me encantan los relojes, también soy un amante de las plumas estilográficas, así que buscando y buscando dí con vosotros.

Hasta ahora, los relojes que poseo, son todos de cuarzo y ninguno supera los 300€, Emporio Armani, Tomy Hilfiger, Watx, ... Me encantaría que mi próxima adquisición fuera un reloj automático.

Después de esta breve presentación, crearé un nuevo hilo a ver que me aconsejáis.

Saludos a todos.
 
Bienvenido y adelante con lo que necesites...
 
Encantado de recibirte en el foro, a disfrutarlo un saludo..... ;-)
 
Muchas gracias,
 
Cualquier reloj de cualquier precio tiene su encanto.

Bienvenido al club!!!

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie