• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por estos lares!!

  • Iniciador del hilo elalvi
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elalvi

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, por fin hoy me atrevo a presentarme, soy un enamorado de los relojes desde hace mucho tiempo y tambien llevo bastante tiempo siguiendo vuestros comentarios en el foro (es un gusto encontrar gente que sepa tanto del tema que te apasiona); creo que ahora va la vencida y me decidire a adquirir mi primer reloj "bueno", estoy bastante animado a comprar un Tag heuer gran carrera calibre 17 RS en color marron ¿que os parece?, deciros que lo estoy viendo en arum joyeros pero le hice algunas consultas por email y todavia no me ha contestado...., he leido que hay muchas experiencias positivas con esta gente ¿que opinais del reloj en cuestion y de dicha tienda?

Gracias y perdonad por la parrafada.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie