• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por este fantástico rincón...

  • Iniciador del hilo moonluna
  • Fecha de inicio
moonluna

moonluna

Novat@
Sin verificar
Buenos días, aunque llevo leyéndo mucho tiempo este estupendo foro sobre relojes, no me había animado a participar activamente hasta ahora. Espero seguir aprendiendo sobre este magnético mundo de los relojes. De entre todos ellos, me encantan los mecánicos o automáticos, aunque tengo algún Casio solar.

un cordial saludo desde Madrid.
 
Bienvenido, pues ya nos contarás qué es lo que tienes. Un saludo. Esto engancha.
 
Pues bienvenido compañero, y deseosos de ver tus relojes. :)
 
Bienvenido, y saludos cordiales desde Barcelona
 
muchas gracias a todos por vuestras respuesta... Esto engancha como dice Deltalh. A ver si hago algunas fotos y las muestro en los hilos correspondientes. un saludo y gracias por la bienvenida!!
 
Atrás
Arriba Pie