• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aquí, hola a todos, necesito un consejo!!

  • Iniciador del hilo Jaenero26
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jaenero26

Novat@
Sin verificar
Hola, mi nombre es Rubén, soy de Jaen y llevo unos dias visitando el foro, y he decidido entrar para compartir cosas con vosotros, la verdad es que mi interes por los relojes ha sido desde siempre, pero tengo que hacer una gran eleccion entre dos relojes que ahora especificaré cuales son y necesito orientacion para elegir la mejor opcion, gracias a este sea cual sea de entre esos dos, mi interés en la relojeria de muñeca ha aumentado.
Pues aqui dejo los dos modelos a ver que opinais.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Se que no tiene nada que ver uno con el otro puesto que el jaguar es automático y el edox es de cuarzo, pero mi joyero "particular" lleva estas marcas así fuera de lo normal o más caras, el caso es que la mujer me pidió que eligiese uno y aún estoy dando vueltas, me inclinaría un poco más por el jaguar aunque según he leído no sois muy amantes de las marcas que comparten nombre con coches, ropa etc...
gracias por adelantado.
un saludo y espero vuestros consejos.
 
Última edición:
Lo primero bienvenido!
Lo segundo, si creas este hilo en el foro "General" seguramente lo leerá más gente y te ayudarán.
Y lo tercero, EMHO, y en lo que a estética se refiere, me ha gustado mucho ese EDOX. Sin embargo, otros foreros que tengan mayor conocimiento sabrán responderte mejor sobre cual lleva mejor maquinaria.

Un saludo y a disfrutar del foro!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie