Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Nuevo por aquí, hola a todos, necesito un consejo!! - Presentaciones

Jaenero26 está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo por aquí, hola a todos, necesito un consejo!!

Hola, mi nombre es Rubén, soy de Jaen y llevo unos dias visitando el foro, y he decidido entrar para compartir cosas con vosotros, la verdad es que mi interes por los relojes ha sido desde siempre, pero tengo que hacer una gran eleccion entre dos relojes que ahora especificaré cuales son y necesito orientacion para elegir la mejor opcion, gracias a este sea cual sea de entre esos dos, mi interés en la relojeria de muñeca ha aumentado.
    Pues aqui dejo los dos modelos a ver que opinais.

http://www.watchtimeclub.com/es/jagu...2-p-10011.html

http://imperialwatches.com.ua/edox-34001-357rn-nir/

Se que no tiene nada que ver uno con el otro puesto que el jaguar es automático y el edox es de cuarzo, pero mi joyero "particular" lleva estas marcas así fuera de lo normal o más caras, el caso es que la mujer me pidió que eligiese uno y aún estoy dando vueltas, me inclinaría un poco más por el jaguar aunque según he leído no sois muy amantes de las marcas que comparten nombre con coches, ropa etc...
    gracias por adelantado.
    un saludo y espero vuestros consejos.
    Última edición por Jaenero26; 08-ene-2013 a las 14:27 Razón: Especificar más cosas.

atorort está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo primero bienvenido!
    Lo segundo, si creas este hilo en el foro "General" seguramente lo leerá más gente y te ayudarán.
    Y lo tercero, EMHO, y en lo que a estética se refiere, me ha gustado mucho ese EDOX. Sin embargo, otros foreros que tengan mayor conocimiento sabrán responderte mejor sobre cual lleva mejor maquinaria.

Un saludo y a disfrutar del foro!
    "Es el espacio entre recuerdos, es la cordura que nos ata,
    es lo que siempre quisimos matar, y es el tiempo que nos mata..."