Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Nuevo por aqui con Breitling Navitimer World - Presentaciones

User Info Menu

Nuevo por aqui con Breitling Navitimer World

Hola a todos, me llamo Juan Carlos de Palma de Mallorca y acabo de adquirir un Breitling Navitimer World del cual estoy encantado. Me han comentado de que tengo que hacerle las revisiones cada 2 años y una gorda cada 5 en la cual desmontan el reloj entero y le cambian piezas según toque, a parte de engrasar y cambiar juntas). Queria saber si alguno de vosotros las a pasado y cual han sido vuestras experiencias. También quería saber como limpiais vuestros relojes con correa de piel sin mojar la correa. Saludos

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido compañero JCFN. te sugiero que pongas en un hilo la consulta en el subforo Breitling. Allí sabrán asesorarte y orientarte. saludos
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

JCFN, de Palma, bienvenido seas a este foro. Las consultas que planteas tendrás que poner un hilo en el foro por marcas, Breitling o en el general. En cuanto al tema de limpieza hace muy opoco que habia un hilo creo que en el General y si no lo encuentras usa el buscador. Que disfrutes en este foro.

User Info Menu

vale, gracias a los 2. saludos