• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aqui...

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos,
Soy nuevo por este foro. Me llamo Sergio, soy natural de Madrid aunque llevo tres años viviendo en Málaga por motivos laborales.

Aunque mi afición por el coleccionismo no es nueva, ni por los relojes... colecciono (o coleccionaba) relojes deportivos de los años 60 y 70. De todo tipo, no sólo suizos. Jump Hour, Spacemans, etc... tengo alguna joya de aquellos años como un Heuer Carrea, 3 omega dynamic, un omega seamaster. En total unos 50 relojes de aquella maravillosa época

Actualmente me estoy adentrando en el maravilloso mundo de los Divers... de momento tengo un Omega Ploprof, un Citizen Ecozilla, un Zodiac SeadDragon, un Oris Pro Diver que me viene en camino... y alguno en seguimiento en ebay. :D

Iré subiendo fotos de mi humilde, seguro que aqui hay maravillas, colección que completo con un Heuer Monaco (el nuevo), Un Speedmaster de Omega y alguna que otra cosa.

Aunque ahora casi no me quito el Ecozilla, con NATO naranja... me tiene alucinado.

Espero ser participativo y sobre todo aprender mucho de todos vosotros.

Un saludo! ecozilla.jpg
 
Última edición:
Bienvenido al foro, Sergio M.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie