• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo por aqui...

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos.
Solo unas palabras para presentarme. Soy un aficionado en esto de los relojes pero me gustan mucho, y dentro de mis limitadas posibilidades poco a poco voy teniendo una pequeña colección de pelucos que son razonablemente buenos. Nada que ver con algunos de vosotros pero bueno, algo es algo...
En concreto mi colección actual se compone de (por orden cronologico de adquisicón):

Un Ebel sportwave de acero y oro automático
Un Omega seamaster (el de james bond) tamaño medio
Un Ebel clasico de acero y caucho
Un Cartier Santos edición especial con fondo azul
Un Montblanc sport con correa de caucho
Un Tag Heuer Carrera color chocolate
Un longines conquest de oro rosa y correa de cocodrilo

Luego alguno más normalito, tipo Seiko crono edición juegos olimpicos, un Sandoz ovalado, algún swach, algún Thermidor, etc...

Como veis, poco a poco. A ver que es lo siguiente...me gusta IWC y ORIS, y por supuesto ROLEX, ya veremos. Hasta ahora han sido todos comprados nuevos pero veo que hay un mercado interesante de segunda que me podrá ayudar a completar la colección, asi que estaremos atentos a ello.

A ver si me decis como colgar fotos y pongo de los mencionados, no vaya a ser que penseis que es un bulo...;-)
 
Bienvenido al Foro.
Tienes una magnifica colección de relojes.
Efectivamente en este foro se mueven buenas oportunidades de relojes seminuevos o incluso nuevos en el suforo de mercantes.
Por cierto que ahora hay montada una compra conjunta de un reloj que hemos diseñado en el Foro: "CENTENARIO DE LA AVIACIÓN MILITAR ESPAÑOLA"
Miralo en el subforo de Proyectos: PROYECTO CENTENARIO.

Sigüenza y Relojes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie