• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo (pero no recién llegado)

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas!
Si bien este es mi primer mensaje en este foro, llevo tiempo consultándolo y aprendiendo mucho de él. Así que, aunque todavía no me había abierto una cuenta, es como si ya conociera a muchos de vosotros.
Me encantan los divers. Tengo un Tag que en 18 años sólo me he quitado en los controles de los aeropuertos... Ahora tengo la puesta vista en un Doxa, aunque los Crepas que he conocido aquí tampoco me disgustan en absoluto...
Lo dicho, un saludo, y un placer poder pertenecer a esta comunidad.

ps: me he dado cuenta que se me ha colado una "e", en el nombre de Posidonia, pero aún así, creo que se entiende igualmente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie