• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo pero antiguo... MPresento

  • Iniciador del hilo ccp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ccp

ccp

Novat@
Sin verificar
Hola, que tal todos?
Estoy registrado hace bastante, pero nunca había posteado, y creo que poco a poco lo estaré haciendo más…
Me comenzó a interesar la relojería… desde que me enamore de la aeronáutica, por lo que mi primera marca soñada fue un Breitling …
Sé que no es la más fina ni mucho menos, pero hace cronos bastante buenos, y son los top 5 en relojes aeronáuticos.
Pese a que en mi familia todos tiene Rolex… ahora que la marca esta muy trillada no me llama mucho la atención a decir verdad.
Luego me encanto Paul Picot, pese a que no es nada muy conocido… Últimamente han hecho muchos deportivos…
Y poco a poco me he ido informado de más marcas, maquinarias, especificaciones y exclusividad…
Por lo que ahora soy un encantador del trabajo de Kari Voutilainen, De Bethune, Mb&f , F.P. Jorne entre otros muy clásicos, Breguet, Bovet, Jaeger, Audemars, Zenith entre miles más :D
Iré a fotografiar el II Barcelona Watch Market, así que nos vemos por ahí;-).
 
ccp, un saludo desde Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie