• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo novato en la zona del maresme

  • Iniciador del hilo kitus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kitus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches señor@s
Pues soy Carlos y llevo un tiempo leyendo el foro y ya me he decidido a registrarme. .. siempre me han gustado los relojes. .. Peo verlos. ..y ahora me ha dado fuerte por ellos.
Soy agente profesional de seguros y negocio financiero ... Así k como seguramente os fría a preguntas de relojes. .. respeto k si tenéis alguna duda k os pueda ayudar me la hagáis llegar. A día de hoy tengo unos 5 relojes de rango de precio 100-200 y mi intención es conseguir un maserati que ahora aprovechare en otro hilo para preguntar. Como restaurador soy muy muy básico. Pero de momento he restaurado una vespa y un reloj lotus k cayó el otro día en mis manos. .. me encanta dale mi toque a todo, así k con las mods... tengo peligro.
Una cerveza para todos y saludos