• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo novato en la zona del maresme

  • Iniciador del hilo kitus
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kitus

Novat@
Sin verificar
Buenas noches señor@s
Pues soy Carlos y llevo un tiempo leyendo el foro y ya me he decidido a registrarme. .. siempre me han gustado los relojes. .. Peo verlos. ..y ahora me ha dado fuerte por ellos.
Soy agente profesional de seguros y negocio financiero ... Así k como seguramente os fría a preguntas de relojes. .. respeto k si tenéis alguna duda k os pueda ayudar me la hagáis llegar. A día de hoy tengo unos 5 relojes de rango de precio 100-200 y mi intención es conseguir un maserati que ahora aprovechare en otro hilo para preguntar. Como restaurador soy muy muy básico. Pero de momento he restaurado una vespa y un reloj lotus k cayó el otro día en mis manos. .. me encanta dale mi toque a todo, así k con las mods... tengo peligro.
Una cerveza para todos y saludos
 
kitus, hola Carlos, buenas noches y bienvenido a este foro. De la zona maresme también tenemos otros foreros que nos honran con sus aportaciones. Tus conocimientos como profesional de seguros, probable que sean en alguna ocasión muy bién valorados, probablemente será en el OFF Topic, al final, que es donde va todo lo no específico o no referido a relojes o estilográficas, etc.. Un apunte, mira de poner todas las letras, valoramos la buena caligrafía, siempre hasta donde sepamos y podamos. Por otra parte hay personas mayores que por edad no estamos acostumbrados a escribir como os habeis acostumbrado los jóvenes. Lo de restaurar la Vespa me ha gustado. He tenido varias y sigo con una 200.
 
Buenas noches cesccat.
Tienes razón. Mirare de acabar las letras, es costumbre cuando estoy con el móvil je je. La moto la restaure subiendo a pulso y en el ascensor a un duplex y cuando la acabe la baje jajahha.
Todo intento que tenga mi toque.
Ahora en busca de una moto deportiva para cuando pueda ir a circuito. .. la cabra tira al monte jeje.
Comento y me ofrezco en off Topic por si a alguien le puede ir bien. .. que teniendo tan buenos relojes como alguno lleva más vale que este bien asegurado.
Saludos
 
Comento y me ofrezco en off Topic por si a alguien le puede ir bien. .. que teniendo tan buenos relojes como alguno lleva más vale que este bien asegurado.
Saludos[/QUOTE]

kitus, tema muy interesante pués algún hilo hay al respecto tanto de robos en domicilios como en la calle. Este espacio de Presentaciones solo es para esto y es visitado por menos foreros de los deseados. A medida que tu vayas adaptándote y participando en este foro ya leerás algún hilo de alguno de nosotros tratando el tema seguros.
 
Espero ayudar en lo posible. Muchas gracias por tu acogida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie