• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo novato desde madrid.

  • Iniciador del hilo filpibuk
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
filpibuk

filpibuk

Novat@
Sin verificar
hola ha todos. Me presento oficialmente en el foro después de llevar días intentando aprender con cada uno de vuestros temas.
Siempre me han encantado los relojes, es algo que me ha llamado mucho la atención y no hay joyería por la que pase, en la cual no me pare mínimo 2 minutos en su escaparate para flipar con los relojes que me gustaría tener.
Siempre he tenido relojes. Relojes económicos, pero ahora ha llegado el momento de hacerme con EL RELOJ. el que destaqué jjj. Así que espero empaparme bien con vuestra ayuda y encontrar el adecuado. Más adelante preguntare como puedo ponerme en contacto con los mercantes del foto para poder conseguir un buen precio por la pieza.
un saludo a todos y feliz año !!
 
Bienvenido y feliz año. No sé si será posible que una sola pieza aune todo lo que tu deseas de un reloj. Pero puede que unas piezas bien elegidas si puedan satisfacer tus exigencias.
 
filpibuk, bienvenido seas a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie