• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo novato

  • Iniciador del hilo GastonLarra
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

GastonLarra

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos desde Madrid.

Ha sido un placer y una sorpresa encontrar este foro. Yo mantengo una relación de amor/odio con los relojes. De hecho, desde que llevo móvil, hace más de 15 años, sólo he usado reloj eventualmente, forzandome a ello y siempre he terminado por dejarlo de nuevo en casa. Los que más me gustan son los analógicos de aire clásico, años 40 y 50, de tamaño contenido. Sin embargo...

A) en el salón, por la noche, leyendo tranquilamente, o en el dormitorio conciliando el sueño... ¡¡no soporto los tic-tac!!

B) Soy un trasto. A qué negarlo. Tooodos los relojes que he tenido han sufrido un doloroso envejecimiento prematuro evidenciado en multiples golpes y arañazos. Además, por mi profesión (químico), los tenía bajo constante amenaza de productos corrosivos. Durante mucho tiempo usé los Swatch de plástico en el laboratorío. Recuerdo que tenía que encerrarlos lejos del dormitorio para que su tic-tac me dejara dormir. Al ser de plástico aguantaban bien el ambiente y al ser baratos no me importaban las marcas y arañazos.
Ahora he decidido volver a intentarlo. Me ha encantado la pinta del Tissot Visodate, del Certina DS-1, de los Hamilton Slim, Jazzmaster y Valiant, del Mido Baroncelli... No quiero cronómetros ni conplicaciones ni pasar de 300-500 € de presupuesto.

Voy a hacer un par de preguntas tontas-tontas ::Dbt::: ¿suenan mucho estos relojes? ¿algunos más que otros? ¿qué tal aguanta los arañazos los cristales de zafiro?. ¡Ah! y los rebrimientos PVD ¿soportan bien el paso del tiempo, el sudor, etc?

Gracias a todos por compartir todo lo que sabéis ;-)
 
Bienvenido!!! Soy tan nuevo como tú, pero contesto porque a mí tambien me encanta que me contesten.En mi caso, si no hace "tic-tac", no mola.Suerte.
 
¡Gracias por el recibimiento, prohunter! ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie