• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo miembro desde sevilla

  • Iniciador del hilo excaliburvera
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

excaliburvera

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes señor@s .

Lo primero decir que aunque llevo tiempo registrado en este foro ,quizás me ha pasado como a muchos que aunque lee y os sigue día tras dia no ve la necesidad de tener que aportar nada,ya sea por no saber que aportar o por pensar que tan solo quiere leer y cotillear aunque en función de pensamientos los hay de todo tipos.pero bueno no se quizás se me ha iluminado la bombilla y hoy he visto un día bueno para empezar a aportar algo mas que solo leer,ya que se masca un buen royo en el ambiente y como no la sabiduría de muchos de ustedes por este mundo relojil que tanto engancha.en fin...sin querer aburrir más al personal con este texto .
Daros las gracias por vuestra aceptación y agradecer en especial a "JATODO"y "SCUBA DUDE"el trato que me dieron en su momento con unas comprillas que le realice y que gracias a ellos vi que este lugar si algo tiene es seriedad a la hora de tratar con vendedores mercantes y particulares sin riesgo alguno a que algo vaya mal en la transacciones, cosa que hace que uno se abra mas a la hora de seguir enganchado a este foro.

Y darte las gracias a ti también "CESCAT" que antes de que lo hagas tu,ya me adelanto yo dantote la mano virtualmente pues bien se que posiblemente seras el primero en darme la bienvenida como es decostumbre en ti.pues ya te digo que suelo leer y aprecio que siempre estés en esos detalles.bueno lo dicho que no me enrollo mas que ya lo he echo demasiado. En otro momento compartiré los relojes que habitan en mi amada caja en la que predominan los diver ,automáticos como no!!.

Un saludo a todos.
 
Ay, no sé dónde anda mi amigo cesccat... pero igual, en su nombre ( que me permito hacerlo ) te digo gracias. Cesccat es de los hombres mas agradables y bellos que he conocido en la vida.

Y bienvenido.
 
Muchas gracias gabriela , por sus aportes es lo que trasmite. Saludos
 
Esta respuesta mia tiene dos partes. La primera para excaliburvera; agradecer su tendida de mano virtual a la que correspondo con gran sorpresa por mi parte, pués si bién intento dar la bienvenida a los nuevos compañeros, no pensaba que esta actitud era conocida por los nuevos amigos. Pués eso que como en Cataluña es fiesta el lunes de Pascua, me encontraba de regreso hacia Barcelona y no estaba conectado.

Segunda parte para mi amiga Gabriela, has hecho bién de dar la bienvenida a nuestro nuevo amigo en mi nombre, no faltaría más. Siempre tienes las palabras más amables para nosotros. Tienes un don, excepto cuando sacas el furor italo-argentino....
 
Ese furor es parte me mi encanto.... y mi condena. Y el compañero excaliburbera ha tenido una soberbia y entrañable presentación, mis felicitaciones.

Tu fama traspasa fronteras, mi querido cesccat, de este lado del océano tienes una legión de admiradores que te seguimos con fervor y aprecio mayúsculos.
 
Jajaja.esto parace la telenovela de pasión de gavilanes, la cosa va de alagos, a eso me refería con la chispa tan buena que aviva ese foro.nuevamente un saludo a los dos y por aquí estare pendiente como siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie