• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro desde México.

  • Iniciador del hilo Ibelles
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Ibelles

Novat@
Sin verificar
Hola mi nombre es Hector y soy del estado de Sonora, México.
Llevo poco tiempo que me entere de este foro y hace tiempo que queria un reloj que fuera automatico, leyendo en el foro me interezaron mucho los relojes marca Seiko precisamente el Sumo y el skx007, pero el día de hoy paseando por los estantes de una tienda departamental me tope con un reloj marca Invicta modelo 10428 automático sin saber nada de ellos me anime y ya esta ahora en casa .
Para ser mi primer automatico se me hace un bonito reloj, (antes habia tenido de quarzo de no muy buena calidad), este es de acero inoxidable la caja viene en acabado pulido viene con un bisel de 43mm en negro con la numeración en acabado acero pulido más hacia el exterior el mismo bisel tiene un acabado en gun metal, al igual que el color de la corona, el dial es color blanco luminiscente con tono verde/azulado, trae indicador de fecha sin día de la semana con una pequeña lupa, la corona es del tipo roscada y se encuentra a las 3, en el costado opuesto a la corona se puede ver el gravado con la marca INVICTA.
En el reverso de la caja se puede observar la maquinaria, la cual indica que es una NH35A del tipo 24 jewels, la cual el cristal que la protege dice que es del tipo flame-fusion.
El brasalete es de 22mm en color acero en las orillas y gun metal al centro.
Como lo comente anteriormente es mi primer automatico y del tipo diver se me paso mencionar que viene marcado como 200m water resistance, el precio del reloj fue de 1450 pesos mexicanos algo así como 110 dlls.
Bueno esa es mi pequeña presentacion y espero seguir mucho tiempo por aqui, leyendo acerca de los grandes relojes que tienen.
Saludos
 
Bienvenido!
Muy buena compra para empezar. Soy de Guadalajara, cualquier cosa aqui estamos. Si necesitas sugerencias de donde comprar y eso no dudes en preguntar.
 
Bienvenido compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie