• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro desde madrid

  • Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
me presento para empezar como es debido.

De siempre me han gustado los relojes, tengo una muy humilde colección y como tengo en mente comprar uno más y necesito opiniones y consejos entre en este foro

tengo un Seiko cronograph 1/100 seg Sports 150, un Rolex sea-dweller de 1997, garmín fénix 5x, y un Longines vintage que desconozco qué modelo es.

Un saludo para todos
 
Bienvenido compañero

Ya nos enseñarás fotos de tus piezas, ten cuidado con definir la colección de humilde que últimamente causa mucha polémica [emoji23](es una broma, si buscas ya leerás el porque)
Que disfrutes del foro.
 
Jlcalvo, bienvenido a este foro.
 
2DDB9A8C-7511-41EC-902D-29865200CD53.jpgED0484C0-50C4-4728-8289-AD126FF26A73.jpgB6BBB7A3-ECDD-4A15-8FF0-0AFB970A774A.jpg46512C9C-BBE9-4159-823D-C5886837F766.jpg
 
Muchas gracias por mostrarlos, me gustan mucho todos especialmente la Coronita y el crono Seiko, enseñalos mejor en el foro general para que lo pueda ver más gente, en el de presentaciones no entra tanto personal.
 
Bienvenido. Estupenda colección. Seguro que en el foro general te ayudarán con las dudas que tengas.
 
Bienvenido, seguro que encuentras lo que buscas por aquí.
Saludos.
 
Bienvenido compañero

Ya nos enseñarás fotos de tus piezas, ten cuidado con definir la colección de humilde que últimamente causa mucha polémica [emoji23](es una broma, si buscas ya leerás el porque)
Que disfrutes del foro.
jajajajaja
 
  • #11
Bienvenido y a disfrutar de este foro.
 
  • #12
Bienvenido compañero

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie