• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo miembro de Asturias

  • Iniciador del hilo VBertof
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VBertof

VBertof

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos.

Después de muchos años de entrar en este foro para valerme de las infinitas y útiles aportaciones de los demás, he decidido tomar parte en él y, además de seguir aprendiendo, intentar colaborar como hace el resto de los miembros. Espero sinceramente ayudar a los demás como yo he sido ayudado durante todo este tiempo.

Me gustaría añadir unas fotos propias de mis relojes, como he visto que hacen algunos de los compañeros, pero la verdad es que el resultado de las mismas, tras varios intentos, es lamentable. Así que completaré la lista que sigue con fotos extraídas de la red. Presento mi colección en el orden en que me fui haciendo con los relojes:


  • Tissot T690, edición especial Vuelta 97.
  • Seiko Kinetic Auto Relay SMA011.
  • Montblanc Meisterstuck 7035.
  • Seiko Solar Diver 200 M SSC021p1.
  • Cauny Prima.
  • Baume & Mercier Capeland M0A10083.
  • Junkers 6664-2, Hugo Junkers edición especial 150 Aniversario.
  • Citizen Of Collection Crono Aviator CA0695-17E
  • Seiko SARB033

Saludos.

V. A.
 

Archivos adjuntos

  • Tissot T690.jpg
    Tissot T690.jpg
    6 KB · Visitas: 126
  • Seiko Kinetic Auto Relay SMA011.jpg
    Seiko Kinetic Auto Relay SMA011.jpg
    25 KB · Visitas: 125
  • Montblanc Meisterstuck 7035.jpg
    Montblanc Meisterstuck 7035.jpg
    61,4 KB · Visitas: 139
  • SEIKO Solar Diver 200 M SSC021P1.jpg
    SEIKO Solar Diver 200 M SSC021P1.jpg
    22,3 KB · Visitas: 126
  • Baume & Mercier Capeland 10083.jpg
    Baume & Mercier Capeland 10083.jpg
    57,1 KB · Visitas: 48
  • Junkers Hugo Junkers 6664-2.jpg
    Junkers Hugo Junkers 6664-2.jpg
    38,6 KB · Visitas: 49
  • Citizen Of Collection Crono Aviator CA0695-17E.jpg
    Citizen Of Collection Crono Aviator CA0695-17E.jpg
    11,1 KB · Visitas: 50
  • Seiko SARB033.jpg
    Seiko SARB033.jpg
    40 KB · Visitas: 129
Bienvenido. Pasa y disfruta. Y bonitos relojes tienes
 
Muchas gracias, Ptr. La verdad es que llevo disfrutando mucho tiempo.

Y sobre los relojes, pues lo cierto es que no me quejo: cada uno es una gozada a su manera.

Saludos.
 
Bienvenido paisano, precioso ese Montblanc.
 
Bonita colección... y mis respetos ante el B&M Capeland
 
Bien hallado, juanrock.

Muchas gracias por el saludo. Y estoy de acuerdo, el Montblanc es una pasada, cómodo y preciso (regalo de boda de mi hermano, hace ya trece años) pero tal vez un poco pequeño para lo que se estila hoy (sólo 38 mm de diámetro) lo cual, combinado con ese bisel, hace que parezca menor aún... Pero cuando lo pongo me cuesta trabajo quitarlo.

Y ya que estamos de presentaciones, vivo en Avilés pero también sufro con el Sporting, sí que aquí tienes un compañero.
 
Muchas gracias Faber por tu mensaje.

El Capeland es el reloj más distinguido y al que tengo mayor cariño al ser un regalo de mi madre, con una bonita y particular historia. Pero simplemente, atendiendo a criterios relojeros, tiene un diseño que no deja indiferente a nadie, para mí un tamaño ideal (42 mm de caja) y el Valjoux que lleva dentro, tras seis años de funcionamiento, y sin mantenimiento, sólo atrasa 3 segundos por día. La única pega es su correa, demasiado simple. Aunque, ahora que he aprendido a disfrutar escogiendo correas alternativas, ya no me parece tanto problema.
 
Pues desde Gijón, bienvenido paisanu.

Y ya empiezas con una colección estupenda. Más adelante te preguntaré cosas de ese Seiko SARB, al que le tengo echado el ojo y seguro que pronto caerá :dribble:

Un saludo
 
Hola galunco.

Gracias por la bienvenida.

Si andas por Gijón puedo hasta enseñártelo si hace falta y hablamos de la mejor manera de comprarlo.

Le he cambiado la correa por una de piel, comprada en Watchgecko, y me parece que gana muchísimo. Ahora que lo tengo, confirmo lo que se deducía la ver las fotos de Internet: admite casi cualquier pulsera.

SARB033.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie