• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro!

  • Iniciador del hilo padillator
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
padillator

padillator

Quasi-forer@
Sin verificar
Me presento! aunque ya llevo un tiempo leyéndoos y sobre todo aprendiendo mucho de vosotros he dado el paso de registrarme para poder intervenir en lo que pueda. Soy de Jaén y tengo 18 años por lo que mis relojes son simples ya que me los compro con mis ahorros. Ahora mismo sólo poseo un seiko flightmaster SND255P1 cronógrafo de cuarzo otro festina de cuarzo y un pagani con el calibre NH35A. Ahora mis objetivos son el vostok amphibia 710059 y también el seiko SNGZ09K1 por el estilo militar que tiene, como veis relojes asequibles jajajaja. Un saludo y espero seguir aprendiendo con vosotros. :)
 
Bienvenido. Da gusto ver aficionados tan jovenes en el foro. Muy buenos los objetivos que te planteas,poco a poco irás subiendo el listón, ya verás. Un saludo.
 
Bienvenido al foro padillator. De momento no tienes mala caja debo decir. Disfruta y no te cortes en enseñarnos tus relojes :)
 
Muchas gracias!!
 
Bienvenido,empiezas joven a sufrir,jjji un abrazo desde Asturias
 
Bienvenido ! Ya tienes relojes y tienes ilusión ...lo más importante , fantástico los vostok ;-).
 
Bienvenido al foro "Padilleitor"!
Ya solo tú nombre del nick promete! [emoji16].

Es broma, me alegro que te animes a participar, todos podemos aportar nuestro granito, porque todos somos igual de importantes tengamos relojes de un precio más elevado o más bajo [emoji6]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Bienvenido Padillator, los vostok te van a gustar, mi primer automático fue un 710.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie