• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro

  • Iniciador del hilo manucd
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

manucd

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos! Aunque hasta ahora no me he ha dado por escribir en el foro, me he pasado muchas veces por aquí a leeros y ver vuestros relojes.

Una buena presentación tiene que ir acompañada por fotos así que os voy a enseñar mis relojes. Me ha dado hace muy poco por los relojes así que sólo os enseñaré los que merecen la pena de los que tengo. Me interesan sobre todo los relojes BBB y ya tengo varios en mente para ampliar mi colección.

El primero, el Citizen Aviator EcoDrive que lleva siendo mi reloj de batalla estos 5 últimos años. No es un reloj mecánico pero el hecho de que sea solar y por tanto inagotable para mí lo hace estar por encima de muchos otros cuarzos en cuanto a interés relojístico.

unnamed (2).jpg

El segundo, que sí entra dentro de la gama BBB, mi Orient Mako III con su color verde que podría pasar por negro pero hace un efecto increíble a la luz del sol.

unnamed.jpg

Y por último, el reloj al que más cariño tengo por ser el primer reloj que he modificado. No se parece nada al original y a parte por venir de dónde viene tiene ese toque de exclusividad y de sólo ser apreciado por los amantes de los relojes. Este es mi Vostok Komandirskie 24h:

unnamed (1).jpg


Bonus track:
Y con lo que estoy ahorrando en cervezas (en contra de mi voluntad) por culpa del coronavirus, tengo un nuevo amiguito en camino. Eso sí lo que tarde en tenerlo en mis manos ya es otro cantar, pero en cuanto lo tenga habrá presentación:

IMG_9333-785x523.jpg
 
Enhorabuena por la colección. Me encantan las 3 piezas que has enseñado. Muy buen gusto, sí señor.
 
¡Me gusta tu estilo compañero!
 
Buenas colecion de BBB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie