• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moure

moure

Novat@
Sin verificar
Me presento en este foro. Hasta hace un tiempo era un auténtico profano en este mundo de los relojes. Ahora bien, desde hace algo más de un año que comienzo a apreciar este mundo y a diferenciar los relojes por su calibre. Hasta el momento tengo los siguientes modelos:

TISSOT PRC 200
TISSOT PRS 516 CHRONO
TISSOT PRS 516 AUTOMATIC
MAURICE LACROIX MIROS III

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de descubrir en este foro la pléyade de relojes rusos he decidido que voy a probarlos y acabo de encargar el un cronómetro Kirowa 43mm calibre Poljot 3133:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Prometo visitaros más a menudo.
 
Me presento en este foro. Hasta hace un tiempo era un auténtico profano en este mundo de los relojes. Ahora bien, desde hace algo más de un año que comienzo a apreciar este mundo y a diferenciar los relojes por su calibre. Hasta el momento tengo los siguientes modelos:

TISSOT PRC 200
TISSOT PRS 516 CHRONO
TISSOT PRS 516 AUTOMATIC
MAURICE LACROIX MIROS III

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de descubrir en este foro la pléyade de relojes rusos he decidido que voy a probarlos y acabo de encargar el un cronómetro Kirowa 43mm calibre Poljot 3133:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Prometo visitaros más a menudo.
Hola.Veo que te van los Tissot..Yo tengo el mismo prs 200 ,ese armis luce mucho,aunque teniendo varios con armis quizás le ponga la correa negra original.Me llama la atención el Prs 516 auto.,me lo he probado pero no estoy convencido,blanco con cuero negro perforado o negro con armis
 
Bienvenido
salu2
 
Bienvenido al foro y a disfrutarlo. Bonito el ruso.
 
Bienvenido!!! Habría que llamarte Mister Tissot, jejeje;-)
 
Bienvenido!!! Habría que llamarte Mister Tissot, jejeje;-)

Pues sí. De todos estos (lógicamente tuve otros relojes anteriormente, pero ya están jubilados) el primero que compré fue el PRS 516 crono que me encantó por su diseño racing años 70. Tantas satisfacciones me proporcionó que enseguida me fui en busca del mismo modelo automático.

Ahora bien, de Tissot ya estoy servido y como iniciación al mundo de la relojería está bien, por lo que ha llegado el momento de abrirse a otros objetivos, motivo por el que estoy aquí. Eso sí, en mi casa no entra un cuarzo más.
 
Bienvenido, bonita colección.
 
Hola amigo. Buenas tardes.
Bienvenido al foro.
Gracias por compartir.
Saludos cordiales.
 
Bienvenido a esta casa de locos por los relojes.
 
  • #10
¡En buena hora!
Saludos.
 
  • #12
Bienvenido y a disfrutar.
 
  • #13
Bienvenido y buena estancia.
 
  • #15
Bienvenido, bonitos relojes, el primero, siempre me ha gustado, un saludo.
 
  • #16
Bienvenido a Relojes-Especiales.
Saludos.
 
  • #17
Bienvenido al foro. Tengo una leve impresión de que te gustan los Tissot...;-)
Un saludo.
 
  • #18
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie