• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo, les dejo mi dos queridos relojes.

  • Iniciador del hilo SebastianB
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

SebastianB

Novat@
Sin verificar
Hola, soy Sebastián. Aficionado y amante de los relojes. Les presento, la de momento, mi pequeña y humilde colección.

El Longines es un HydroConquest, movimiento cuarzo. Mañana toca cambio de pila.
Y el otro, un Tissot V-8, modelo antiguo, eso si.

Tengo un Omega de bolsillo que heredé de mi abuelo, lamentablemente se cortó la cuerda y necesita restauración. Si quieren, mañana les dejo fotos y quizá me puedan guiar de como repararlo.


Saludos y espero les guste.

relojes.jpg
 
Hola, soy Sebastián. Aficionado y amante de los relojes. Les presento, la de momento, mi pequeña y humilde colección.

El Longines es un HydroConquest, movimiento cuarzo. Mañana toca cambio de pila.
Y el otro, un Tissot V-8, modelo antiguo, eso si.

Tengo un Omega de bolsillo que heredé de mi abuelo, lamentablemente se cortó la cuerda y necesita restauración. Si quieren, mañana les dejo fotos y quizá me puedan guiar de como repararlo.


Saludos y espero les guste.

Ver el archivos adjunto 794822
Dos bonitas piezas,felicidades.
 
Buena pareja diver y crono, bienvenido :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie