• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo iniciado, futuro viciado

  • Iniciador del hilo Baldonauta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Baldonauta

Baldonauta

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,
Motivado por mi amigo @Moyrules me animé a empezar lo que (espero) se convertirá con el tiempo en una relación insana con los cacharritos más increíbles que ha creado el hombre (después de los Tesla y el chicle Cheiw de canela).
Primer ejemplar para mi caja adquirido ayer: Guymo Chronographe, vintage de una marca perdida en el tiempo (cualquier pista que tengáis sobre la misma, sería estupendo leerla).
¡Saludos!
 
Bienvenido! Que más puedo decir, me atribuyo el éxito personal de haberte corrompido para que te pasaras a este lado del mundo... te arrepentirás en ocasiones, en otras me echaras la culpa de todas formas ... esto es un vicio, pero es de los mejores vicios que conozco!

Bienvenido!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie