• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo iniciado

  • Iniciador del hilo lujoes42
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lujoes42

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola me llamo José Luis, estoy iniciandome en el fascinante mundo del reloj, mi padre era aficionado y el mismo se reparaba y mantenia sus maquinas. Ahora yo he heredado tanto su manual como sus herramientas ( que no me dejaba que tocar ), y he empezado a desmontar algun movimiento barato q tenia por ahi con alguna rueda de plastico, pero me preocupan dos Dogma que tienen la tija rota dentro y no me atrevo a desmontar el remontoire, todavia no, si me pudieran asesorar si se pueden sacar sin desmontar lo agradeceria mucho un saludo a todos
 
CAM00002.jpgCAM00003.jpgCAM00004.jpgCAM00005.jpgCAM00006.jpgCAM00007.jpg
Hola me llamo José Luis, estoy iniciandome en el fascinante mundo del reloj, mi padre era aficionado y el mismo se reparaba y mantenia sus maquinas. Ahora yo he heredado tanto su manual como sus herramientas ( que no me dejaba que tocar ), y he empezado a desmontar algun movimiento barato q tenia por ahi con alguna rueda de plastico, pero me preocupan dos Dogma que tienen la tija rota dentro y no me atrevo a desmontar el remontoire, todavia no, si me pudieran asesorar si se pueden sacar sin desmontar lo agradeceria mucho un saludo a todos


Hola a todos:
Aqui estoy de nuevo, cuando me presente queria añadir unas fotillos y no pude, ahora las pongo, es el libro y material que tenia mi padre y con el que estoy empezando yo.



un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie