Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Nuevo iniciado - Presentaciones

lujoes42 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Nuevo iniciado

Hola me llamo José Luis, estoy iniciandome en el fascinante mundo del reloj, mi padre era aficionado y el mismo se reparaba y mantenia sus maquinas. Ahora yo he heredado tanto su manual como sus herramientas ( que no me dejaba que tocar ), y he empezado a desmontar algun movimiento barato q tenia por ahi con alguna rueda de plastico, pero me preocupan dos Dogma que tienen la tija rota dentro y no me atrevo a desmontar el remontoire, todavia no, si me pudieran asesorar si se pueden sacar sin desmontar lo agradeceria mucho un saludo a todos

lujoes42 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00002.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 73.0 KB 
ID: 142584Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00003.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 38.2 KB 
ID: 142585Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00004.jpg 
Tamaño: 64.8 KB 
ID: 142586Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00005.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 58.3 KB 
ID: 142587Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00006.jpg 
Tamaño: 79.2 KB 
ID: 142588Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAM00007.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 142589
    Cita Iniciado por lujoes42 Ver mensaje
    Hola me llamo José Luis, estoy iniciandome en el fascinante mundo del reloj, mi padre era aficionado y el mismo se reparaba y mantenia sus maquinas. Ahora yo he heredado tanto su manual como sus herramientas ( que no me dejaba que tocar ), y he empezado a desmontar algun movimiento barato q tenia por ahi con alguna rueda de plastico, pero me preocupan dos Dogma que tienen la tija rota dentro y no me atrevo a desmontar el remontoire, todavia no, si me pudieran asesorar si se pueden sacar sin desmontar lo agradeceria mucho un saludo a todos

Hola a todos:
    Aqui estoy de nuevo, cuando me presente queria añadir unas fotillos y no pude, ahora las pongo, es el libro y material que tenia mi padre y con el que estoy empezando yo.

un saludo a todos