• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo indeciso

  • Iniciador del hilo ManuelNA
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

ManuelNA

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes:

Atendiendo a las normas de buenas costumbres vengo a presentarme y saludaros. Soy Manuel , gallego y residente en Madrid.

El mundo de los relojes ha sido siempre un fetiche para mi. Recuerdo con nostalgia mis años de EGB en los que literalmente me compraba un reloj cada semana (podéis imaginar que eran del nivel que eran... incluído algún transformer... :drool:)

Con el paso de los años mis gustos se han ido matizando hasta el punto de que hoy en día no llevo reloj (tengo en casa como unos 10 Lotus, Festina y similares) porque ninguno de los que tengo satisface lo que quiero ver en mi muñeca.

Pero ha llegado el momento de revertir esto. Quiero empezar a profundizar en este mundo, del que me considero neófito en cuánto a conocimientos y veterano en cuánto a aficción.

Y poco más..sin que suene a coña el motivo de mi indecisión es el siguiente... me planteo : Me compro ahora un reloj que me gusta 5 sobre 10 (un seiko 5 sports) o directamente espero, ahorro y me voy a por mi 10/10 (Navitimer)??? .

Espero que vayamos hablando sobre el tema...

Un saludo a todos (que sepáis que envidio insanamente a la mayoría de usuarios de este foro )
 
ManuelNA, bienvenido a este foro. Participa y disfruta con nosotros. Buena presentación.

o directamente espero, ahorro y me voy a por mi 10/10. Y lee, lee, lee, pregunta, pregunta, pregunta. Es decir NO TE PRECIPITES.
 
Empieza poco apoco para ir saboreando
 
Muchas gracias por las respuestas. Os hago caso. He conseguido convencer ( muy sutilmente) a mi hermano para que me regale el Seiko por mi cumpleaños😆

Seguimos en contacto

Saludos.
 
Bienvenido, compañero!
El problema de esta afición es que los gustos van cambiando, siempre hay algo que ves y te encanta...
Yo no consigo "estarme quieto", voy conociendo relojes, cambiando, vendiendo... de hecho, quizá lo que más me gusta es conocerlos.
Eso sí, hay que ir con cuidado, mirar mucho, intentar comprar en el foro, a otros coleccionistas, a mercantes. De esa manera, comprando a buen precio, si te cansas puedes vender o cambiar y no perder mucho dinero.

Dicho esto, te recomiendo que NO ME HAGAS CASO, esto engancha, sal corriendo de aquí antes de que sea demasiado tarde! [emoji12]

Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Yo preferiría ahorrar y comprar el que realmente te gusta.saludos
 
Gracias de nuevo ¡¡ Bueno el primero está encargado ... y siguiendo vuestro consejo ... en este foro. Vamos a ver cómo se nos da¡¡

Saludos ¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie