• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero novato desde Vigo

  • Iniciador del hilo fermik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fermik

fermik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo que soy seguidor del foro, pero hasta ahora no me había decidido a participar.

La semana pasada le compré a antamo en la zona de mercantes un precioso Orient Mako amarillo y qué mejor excusa para presentarme que una fotillo del mismo (aún no me lo he puesto, hasta lleva los plásticos todavía).

lostimage.jpg


Además tengo también un Certina DS Podium, al que por desgracia limpiándolo le borré parte del taquímetro, con lo cual decidí borrarlo entero y así ha quedado el pobre.

lostimage.jpg


Por último tengo un Citizen automático, no sé qué modelo, porque creo que tiene más de 35 años. Ahora mismo están haciéndole un lavado de cara, así que en cuanto me lo traigan subo alguna foto.

Esos son mis 3 humildes relojes, y espero en breve dar un pequeño salto y hacerme con un Longines Hydroconquest azul que me tiene enamorado, además de por su estilo, por lo bien que habla todo el mundo de él en el foro.

Un saludo a todos, y espero participar un poquito más a partir de ahora.
 
bienvenido paisano. bonitos nenes (pena del bisel del certina). veras como por aquí te tratan muy bien. a disfrutar de la ultima incorporación (muy apropiado para el verano que ya llega) y suerte con el hidroconquest.;-)
 
Un saludo y bienvenido.El Mako lo he tenido en negro y es un reloj genial...
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por animarte a participar. Yo estaba también en tú situación y ya ves...

Saludos
 
Un saludo y bienvenido.El Mako lo he tenido en negro y es un reloj genial...

La verdad es que para su compra también me he fiado mucho de lo visto en el foro, siempre opiniones muy positivas.
 
Bienvenido y aqui estamos!!
 
Bienvenido al foro, y enhorabuena por animarte a participar. Yo estaba también en tú situación y ya ves...

Saludos

A ver si cogemos ritmo. La verdad es que siempre me habían gustado los relojes pero nunca me había metido en el mundillo. Lo siguiente será enterarse de los distintos calibres, que cuando la gente habla de ellos me pierdo.

Un saludo.
 
Coincidimos en nuestro objetivo...el hydroconquest azulito. Iba a por el Oris tt1 diver (azul tambien) , pero no me llega. Bienvenido y suerte con el longines.
 
Se bienvenido a esta casa. Seguro te lo pasarás de cine entre todos. ;-)
 
  • #10
Coincidimos en nuestro objetivo...el hydroconquest azulito. Iba a por el Oris tt1 diver (azul tambien) , pero no me llega. Bienvenido y suerte con el longines.

:yes: No solo coincidimos en el objetivo sino también en la otra opción. Pero no se puede tener todo de momento que la cosa está muy mala, así que hay que escoger (quien sabe, algún día tal vez el otro de segundo mano a algún forero... no hay que perder la esperanza).
 
  • #11
Parece que Longines tiene su cartera de negocio asegurada sólo con este foro. ;-) El hydroconquest azul también es objetivo mío a medio/largo plazo. Al final vamos a correr el riesgo de que incluso se convierta en vulgar :umbrella: pero no consigo quitármelo de la cabeza... :drool:

fermik: muy chulo ese Mako. Ya estás tardando en quitarle todos los precintos para empezar a disfrutarlo como corresponde a esta época del año. :ok::

¡Benvido! e...

¡Salud!
:bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie