• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero loco por los relojes estetica pilot

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Hola a todas y a todos!!!

Soy un apasionado de los relojes en general. Me dedico a la Medicina, y en concreto soy médico cirujano Maxilo.Facial.

Mis hobbis son por este orden: Primero los relojes, segundo el golf y en tercer lugar pilotar aviones.

Mi última adquisició es este IWC aviador crono automático, que lo cambié por un rolex submariner de acero y oro con esfera negra del año 1994, recientemente revisado por la casa Rolex (700€). Resulta que este reloj me lo puse muy poco, ya que, es muy paradójico ya que a pesar que me gustaba mucho, lo encontaba demasiado ostentoso. Qúe os parece el cambio...???

Mi pregunta es que estoy buscando otro reloj pilot y no me decido.....Qué me aconsejais... SINN,WEMPE,LIMES.......?
 
Última edición:
Bienvenido!!! Primero de todo decirte que no se ven las fotos, intenta colgarlas en un servidor externo tipo imageshack.us o similar y luego ponlas aquí. Luego decirte que las marcas de pilot o flieger originales son IWC, Stowa, Laco y Lange, si ya tienes un IWC entonces un buen objetivo de colección sería tener uno de cada una de las otras tres marcas. A mí particularmente me encantan los Stowa y los IWC, los Laco son demasiado "originales" para poder ponérselos, ya que los hacen con cajas de 55mm y similares, tal y como eran los que llevaban de verdad los pilotos de la WWII. Lange no sé si tiene actualmente en distribución modelos flieger originales, pero podrías buscar. Yo como siguiente objetivo me compraría un Stowa Airman Original ,que es una pasada:

enlace roto o perdido

lostimage.jpg


También hay marcas que no pertenecen a este cuarteto originales que hacen fliegers de buena calidad y con tamaños más "ponibles" como Steinhart, Archimede, y otros muchos. Si los quieres ver, una buena página para ello es ésta:

https://www.gnomonwatches.com/index.htm

Saludos!!! :ok::
 
Gracias Golo !!! voy a intentar colgar mi IWC en la red.....
lostimage.jpg
 
De todas formas mi debilidad es para este omega que era de mi padre, yo calculo de los años 40 y que encontre tirado en casa de mi madre y que os parece despues de la Rehab..
lostimage.jpg
 
Pues preciosos ambos, sin duda un par de relojes para toda la vida, enhorabuena!!! :clap::clap::clap:
 
¡Bienvenido al foro!

Vaya tomando asiento y disfrute del viaje.... ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie