• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero loco por los relojes estetica pilot

  • Iniciador del hilo sisopilot
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sisopilot

Baneado
Sin verificar
Hola a todas y a todos!!!

Soy un apasionado de los relojes en general. Me dedico a la Medicina, y en concreto soy médico cirujano Maxilo.Facial.

Mis hobbis son por este orden: Primero los relojes, segundo el golf y en tercer lugar pilotar aviones.

Mi última adquisició es este IWC aviador crono automático, que lo cambié por un rolex submariner de acero y oro con esfera negra del año 1994, recientemente revisado por la casa Rolex (700€). Resulta que este reloj me lo puse muy poco, ya que, es muy paradójico ya que a pesar que me gustaba mucho, lo encontaba demasiado ostentoso. Qúe os parece el cambio...???

Mi pregunta es que estoy buscando otro reloj pilot y no me decido.....Qué me aconsejais... SINN,WEMPE,LIMES.......?
 
Última edición: