• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero en Pamplona

  • Iniciador del hilo 11f0n
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

11f0n

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a tod@s,

Aquí un nuevo apasionado de los relojes, inexperto e incomprendido a la vez. Me gustaría algún tip sobre como hacer fotografías a mis relojes pero sobre todo ando interesado en contactar con gente de cerca de mi zona (Navarra, Zaragoza, La Rioja, Guipúzcoa, Álava) y de Madrid para tener información de sitios donde llevar a reparaciones, ferias y diversos actos... en definitiva todo lo relacionado con el mundo del reloj pues no conozco a NADIE que me comprenda ::cry::

Ahora mismito llevo un Seiko Tortuga de los 70 jejejejej

Un saludo a todos
 
Bienvenido entre los incomprendidos amigo.
Cuenta con nosotros, que nosotros contamos contigo.
(Busca por el índice del foro, que hay instrucciones para colgar fotos en el foro)
 
Bienvenido paisano! Yo tambien soy de Pamplona
 
Bienvenido! Yo también soy de Pamplona. Estoy seguro que vas a disfrutar mucho del foro y de este hobby! Saludos
 
Pues bienvenido seas...
 
Bienvendido!!!!!!!!!!!, yo soy de Puente la Reina,pero resido en el Zú!!!! :D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie