• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero desde Santander

  • Iniciador del hilo cloboc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cloboc

cloboc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos

Me llamo Carlos, vivo en Santander y, aunque no poseo ningún reloj de pulsera de la calidad de los que se trata en el foro, sí que soy aficionado a ellos. De momento, colecciono catálogos :D.

Me he animado a apuntarme al foro porque hace unos días, unos familiares me han hecho llegar dos relojes de bolsillo (un Longines, que es el que, en principio, me interesa más, y un "Pierre Girod" ::Dbt:: que no tengo ni idea de quien es) que tenían muertos de risa. Como he visto que aquí dais opiniones sobre si merece la pena arreglarlos, etc., pues aquí estoy. Las fotos que he hecho son estas (espero que se vean bien):

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

¿Qué os parecen?

Saludos
 
Bienvenido a bordo. Esos relojes deberías mostrarlos en el subforo de relojes de bolsillo, donde los expertos te darán alguna información. A mí personalmente me parece mucho más interesante el que lleva la inscripción "Pierre Girod", que tiene pinta de ser muy antiguo.
Un saludo.
 
Bienvenido a bordo. Esos relojes deberías mostrarlos en el subforo de relojes de bolsillo, donde los expertos te darán alguna información. A mí personalmente me parece mucho más interesante el que lleva la inscripción "Pierre Girod", que tiene pinta de ser muy antiguo.
Un saludo.

Gracias por la bienvenida, jrmartin.

Yo también estaba pensando lo mismo sobre incluir el mensaje en subforo de relojes de bolsillo, pero aproveché la presentación para hacerlo. Enseguida lo haré.

Sobre el "Pierre Girod", eso mismo me dijeron las personas que me entregaron los relojes.

Saludos cantábricos ;-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie