Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Nuevo forero desde Salamanca - Presentaciones

Quasar está desconectado Novat@

Predeterminado Nuevo forero desde Salamanca

Hola a todos.

Mi nombre es Carlos y resido en Salamanca. Recientemente me interesé por un tipo de reloj de piloto, que me parecía original. Comencé a tirar del hilo y acabé leyendo el foro a diario e intentando enterarme de cómo son los relojes "de verdad". También tengo en el subconsciente el interés heredado de mi padre al que siempre le gustaron los relojes. Si hubiese tenido un foro como este en sus tiempos mozos otro gallo hubiese cnatado con los relojes que tiene.

En otro post pondré un reloj automático (me temo que no de mucha calidad ) pero que desconozco la fecha de fabricación y algún dato más.

Bueno, pues eso, un saludo a todos

Carlos
    Última edición por Quasar; 08-jun-2010 a las 09:57

Predeterminado

Cita Iniciado por Quasar Ver mensaje
    Hola a todos.

Mi nombre es Carlos y resido en Salamanca. Recientemente me interesé por un tipo de reloj de piloto, que me parecía original. Comencé a tirar del hilo y acabé leyendo el foro a diario e intentando enterarme de cómo son los relojes "de verdad". También tengo en el subconsciente el interés heredado de mi padre al que siempre le gustaron los relojes. Si hubiese tenido un foro como este en sus tiempos mozos otro gallo hubiese cnatado con los relojes que tiene.

En otro post pondré un reloj automático (me temo que no de mucha calidad ) pero que desconozco la feca de fabricación y algún dato más.

Bueno, pues eso, un saludo a todos

Carlos

Well come paisano!!!!.
    Irrenunciable, el único forero capaz de comer lo mismo que Bear Grylls y además disfrutar de la comida.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido al foro, espero que disfrutes mucho y compartas tus relojes con nosotros.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.