Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Nuevo forero desde Madrid - Presentaciones

willy9925 está desconectado Milpostista

Thumbs up Nuevo forero desde Madrid

¡Buenas a Tod@s!

Hace unos meses que me registré en el foro, y aunque os estoy leyendo bastante, aún no había participado activamente en él. Soy un gran aficionado de los relojes en Madrid. Tengo algunas piezas en casa, aunque muy pocos conocimientos (cada vez que consulto el foro, me doy más cuenta de ello jajaja). A partir de ahora prometo participar y colaborar con lo poquito que sé jeje...

Aprovecho para dar las gracias a los administradores y a cada uno de los foreros, pues entre todos habéis logrado crear una comunidad que es canal de referencia para todas los aficionados a este fantástico mundillo. ¡enhorabuena a todos !

Un abrazo.

AbderramanII está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido willy!! Se agradece que decidas participar activamente; siempre se puede aportar algo. Por los conocimientos, no te preocupes: con los cracks que hay por aquí ya verás lo pronto que aprendes un montón. Que disfrutes mucho
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

pinon está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Aquí estamos todos para aprender, y seguro que podaras enseñarnos esas piezas que tienes en casa, bienvenido!

cesccat está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

willy9925, bienvenido formalmente a este foro y feliz por tu decisión de participar activamente.
    Última edición por cesccat; 25-may-2015 a las 07:52

willy9925 está desconectado Milpostista

Predeterminado

¡Gracias a todos! La verdad es increíble esta comunidad; somos muchísimos y hay en ella mucho conocimiento... Da gusto encontrarse sitios así que te ayudan a aprender, comprar y como forma de entretenimiento jeje