• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero desde cantabria

  • Iniciador del hilo NathanGrey
  • Fecha de inicio
N

NathanGrey

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Me presento, y os mando un saludo a todos desde el norte, Cantabria en este caso. Como os imaginareis, tengo muy pocos conocimientos acerca de relojes. Aunque igual es mas correcto decir que son nulos. Hace un par de años me compre mi primer reloj, por gusto mas que otra cosa. Aunque mis padres, en concreto mi madre, ha tenido y tiene muchos relojes, en su mayoria lotus, viceroy y algún que otro time force. Yo como era de esperar me compre un viceroy, ya que en nuestra familia siempre han funcionado bien y me gusta mas que los lotus. Aunque he visto que no es una marca muy apreciada. En concreto me compre un viceroy Crono verde y negro.

Hace un par de meses mi padre me dió un viceroy que compramos para el hace 10 años o asi y funciona como el primer dia. Y tras usarlos y fijarme en ellos, me han gustado y me gustaria aprender acerca de los relojes y tener un minimo de conocimiento, asique por esa razon he acabado aqui. Intentare aprender y leer y tratare de ayudar en lo que pueda o dar mi opinion siempre desde el respeto.

Tambien me gustaria abrir algun hilo acerca de recomendaciones ya que me gustaria comprarme uno nuevo.

Un saludo y gracias por leerme a quien haya llegado hasta aqui.
 
bienvenido al foro
 
Atrás
Arriba Pie