• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Forero desde BCN

  • Iniciador del hilo gusf000
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gusf000

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Desde hace mucho tiempo que me gustan los relojes (aunque no soy relojero). En particular me gustan los divers. Hace ya muchos meses que era asiduo lector de todos estos foros y al final me he decidico a suscribirme a él.

Si se que he tardado mucho en decidirme pero es en el primero que me registro y me presento.

Soy de Barcelona y un poco para informaros os comento los que tengo. En breve espero poner fotos pero es que ahora ya es un poco tarde y mañana trabajo.

Os detallo:

- Omega seamaster 300M con correa neopreno azul original omega (espectacular esta correa)
- Seiko 5 Divers 200M sin armis, con la de caucho oficial Seiko
- Seiko Kinetic Diver 200 M tambien en caucho (es mas vintage que el anterior, pero le tengo mucho cariño y funciona de maravilla. Su reserva de marcha me alcanza la semana).
- Casio G-Shock 9200 Riseman. Un todoterreno excepcional

Y en otro orden de cosas

- Glycine Lagunare (usado para el trabajo normalmente)
- TW steel
- Citizen Ecodrive. Solar totalmente. Un poco pequeño para mi gusto pero tambien le tengo cariño
- Suunto Regatta


En fin, poco a poco os ire contando.

Por cierto, comentar a todos los foreros con conocimientos que gracias por informar a neófitos como yo y hacer que cada vez nos "enamoremos" mas de los relojes.

Hasta pronto.
 
Bienvenido paisano, veo que tenemos gustos similares jeje entra busca tu sitio y ponte cómodo saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie