• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo forero de Zaragoza

  • Iniciador del hilo kiko2274
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

kiko2274

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as, soy Kiko y os escribo desde Ejea de los Caballeros en Zaragoza, llevo unos meses leyendo el foro y por fin me he decidido a registrarme y escribir estas líneas. Siempre me han gustado los relojes y me encanta leer vuestros consejos y opiniones ya que al fin y al cabo sabéis mucho más. Un abrazo a todos desde este mi primer mensaje de presentación que espero sea solo el primero de una larga lista.
 
Bienvenido compañero!!

Vas a a estar entretenido por aquí :)
 
Bienvenido :)
 
Hola Kiko.
Bienvenido al foro.
Seguro que te lo vas a pasar en grande.​


 
Muchas gracias por vuestra acogida
 
Bienvenido por estos lares, verás que bien te lo pasas, y sobre todo, aquí hay información la que busques.....
 
Bienvenido, Kiko. Zaragoza, ciudad inmortal, como cantaba Bunbury...

Seguro que disfrutarás de los lindo por aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie