• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero de Galicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rlj

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Aunque ya llevo un par de meses siguiendo vuestro foro, acabo de registrarme y este es mi primer mensaje. Mi nombre es Luis, soy de Galicia y, siempre me ha gustado este mundo, decidiéndome tras vuestros consejos y experiecias a comprar mi primer reloj automático, el cual acabo de recibir en el día de hoy (un Longines Hydroconquest auto negro) con el cual estoy contento como un niño..jeje.

Pues eso, que a partir de ahora empezaré esta mi andanza en vuestro foro.

Un saludo a todos/as!.

P.d.: Por cierto, me gustaría agradecer a José Moreno de Armando Martínez Joyeros de Valencia su excelente trato, profesionalidad, celeridad y como no, precio supercompetitivo; en mi mas que reciente adquisición del reloj referido!!.
 
Buenas tardes.

Aunque ya llevo un par de meses siguiendo vuestro foro, acabo de registrarme y este es mi primer mensaje. Mi nombre es Luis, soy de Galicia y, siempre me ha gustado este mundo, decidiéndome tras vuestros consejos y experiecias a comprar mi primer reloj automático, el cual acabo de recibir en el día de hoy (un Longines Hydroconquest auto negro) con el cual estoy contento como un niño..jeje.

Pues eso, que a partir de ahora empezaré esta mi andanza en vuestro foro.

Un saludo a todos/as!.

P.d.: Por cierto, me gustaría agradecer a José Moreno de Armando Martínez Joyeros de Valencia su excelente trato, profesionalidad, celeridad y como no, precio supercompetitivo; en mi mas que reciente adquisición del reloj referido!!.


Yo soy de vigo tambien benvenido
 
Un saludo desde A Coruña!!!

Bienvenido a RE.
 
Bienvenido paisano.
 
Bienvenido a RE .
 
Gracias a todos/as!.
Hasta he visto que uno de vosotros vive en la misma comarca que yo: vivo en Narón.
Felices fiestas!.
 
Enhorabuena por ese peluco y bienvenido al foro, paisano. Feliz Navidad Bon Nadal
 
Enhorabuena por ese Longines, no soy galego pero mi novia es de Ferrol, desde que fui la primera vez me encanto, y siempre que puedo voy. Por cierto, estoy por llamar a Jose Moreno, a ver si me llevo una sorpresa en el precio de un Omega, saludos a todos los gallegos del foro, y al resto, pues tambien
 
  • #10
La verdad es que en Omega, los precios también son muy competitivos. Un saludo!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie