• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo forero

  • Iniciador del hilo Fer0064
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fer0064

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Aunque toda mi vida he comprado relojes no me considero coleccionista sino desde hace un año, que me picó el tijavirus viendo algunos youtubers que me infectaron la afición. Tengo bastantes relojes y lo que pretendo es ir subiendo el nivel como me imagino le pasa a todo el mundo. Si me animo subiré fotos de la misma. También tengo mi pequeño taller de reparaciones y mi ratio está actualmente en que por cada tres relojes que arruino arreglo uno, voy mejorando. También me gustaría utilizar la sección de compraventa del foro pues tengo algunas piezas que me gustaría vender/cambiar.
Accedo al foro un poco intimidado por el nivelón que veo hay por aquí, espero poder aportar algo.
Saludos a todo el foro
 
Bienvenido y sin miedo, preguntando aprenderás mucho sobre este fascinante mundo de los relojes. Aquí hay excelentes compañeros que nos ilustran cada día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie