• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo forero

  • Iniciador del hilo Toneti
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Toneti

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!Soy Toneti, un valenciano con ganas de aprender e intercambiar opiniones sobre relojes con vosotros.. Mi afición por los relojes ha hecho que mi número de ejemplares haya ido aumentando hasta que mi estuche con capacidad para doce relojes se ha quedado pequeño.. Así que es posible que utilice el foro de ahora en adelante para deshacerme de alguno y hacer hueco en el estuche..
Entre mis ejemplares tengo entre otros:mi primer reloj, un thermidor de cuarzo rectangular tamaño cadete que me regalaron para la comunión (ya ha llovido..jjj), un tissot prs 516 automático, un roskopf de cuervo y sobrinos con las adaptaciones para la muñeca y un longines admiral de oro de los años 70 del cual he puesto su reverso en mi foto de perfil...(ya subiré alguna fotillo si le interesa a alguien).

Hablamos en el foro!!!!!! Hasta pronto!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie