• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Forero

  • Iniciador del hilo txuscum
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

txuscum

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Este es mi primer post en el foro. Siempre me han gustado los relojes, pero comencé a meterme un poco más a fondo desde que encontré por casa un Omega Dynamics de finales de los 60 de mi padre que estaba criando polvo, precioso a pesar de estar bastante castigado, y que llevé a restaurar al Dealer de Omega aquí en Santiago de Compostela (de donde soy).
Ahora que lo tengo que parece nuevo, estoy buscando un diver automático, que aguante lo imposible ya que soy un poco descuidado y siempre termino lamentando algún que otro golpe, pero no pasado de precio (ando lejos de ser un Bill Gates).

Muchas gracias a todos y espero vuestros comentarios.
 
Hola Txuscum, bienvenido, los omega Dinamic siempre me han gustado mucho, fueron unos relojes con mucho encanto. seguro que te quedó perfecto, ahora disfruta del reloj y tambien del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie