Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Nuevo forero - Presentaciones

chuscarrilla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Nuevo forero

Hola,
    bueno me presento,
    soy Roberto desde Valencia y me esta empezando a picar mucho la curiosidad por los relojes
    desde hace tiempo estoy siguiendo foros de relojes y quiero empezar a crear mi pequeña coleccion.

Estoy detras de mi primer automatico, seiko, orient etc... por lo que he visto es de lo mejorcito calidad/precio para iniciarse en los automaticos.

Mi reloj actual, es un zodiac zo7012

Saludos.

Predeterminado

Hola Roberto, a mi tambien como a tí por culpa de este foro tambien me ha picado el gusanillo por los mecanicos japoneses, uf!! despues de varias semanas leyendo y mirando por ebay cayó esta monada , me pase un poco de presupuesto, pero no me podia resistir.

SEIKO MONSTER ORANGE.
    Ahora a por el siguiente, un saludo.

chuscarrilla está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

pues yo voy detras del mismo!!! jejeje

es una pasada y por los comentarios de la gente parece que no has fallado.

donde lo has pillado?

gracias
    saludos

Predeterminado

Pues despues de mucho mirar se lo compre a Pokemonyu, un vendedor de ebay bastante comentado en el foro, gastos de envio incluidos unos 130 euros, eso si luego viene la sorpresa de la aduana. Aqui si que se pasan un huevo, no por los 15 euros de impuestos... sino por los 17 de tramites de más de me metieron, en total 163 euros puesto en casa.
    Eso si, te viene solo con las instrucciones y sin caja, de la garantía creo que mejor la olvidamos... pero bueno el ahorro es considerable es reloj esta perfecto y todos los comentarios acerca del vendedor son buenos y fiables.

http://cgi.ebay.es/SEIKO-ORANGE-SCUB...item335e966150

Mira por ebay en algun vendedor fiable y seguro encuentras algo. Un saludo.