Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Nuevo a este foro - Presentaciones

arutlosjr11 está desconectado Novat@

Smiley Nuevo a este foro

Como dice el titulo, soy nuevo a este foro pero no a los relojes. No estoy acostumbrado escribir español, pero lo hablo perfectamente. Tengo 34 anos, casado y el papa de un niño precioso. Nací en Cuba y vine al los estados unidos cuando tenia solamente dos anos. Ahora vivo en Houston/ Katy, Texas.

Me interesa mucho los foros en español como acabo de comprar un Crepas "El Buzo". Tremendo reloj...

Hoy recibe unos de mis sueños de reloj, el Aquadive. No se so conocen la marca pero si no mírenla.

http://www.aquadive.com/makingof.html

En mi pequeña colección, tengo un Omega Planeta Océano 2500d, Aquadive BS100 en bronce, Crepas "El Buzo" y estoy en espera de un Omega Ploprof 1200m. Para trabajo (soy policía), uso un Casio PAW-5000, y me sirve muy bien.

Muchas gracias a todos por leer este correo mió y ojala que les gusten mis fotos. Perdonen si mis faltas de autografía les molesta mucho, pero así practico mas.

Ariel Soltura -

Última edición por arutlosjr11; 28-abr-2012 a las 06:49

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hola ariel,bienvenido al foro.

Cita Iniciado por arutlosjr11 Ver mensaje
    Como dice el titulo, soy nuevo a este foro pero no a los relojes. No estoy acostumbrado escribir español, pero lo hablo perfectamente. Tengo 34 anos, casado y el papa de un niño precioso. Nací en Cuba y vine al los estados unidos cuando tenia solamente dos anos. Ahora vivo en Houston/ Katy, Texas.

Me interesa mucho los foros en español como acabo de comprar un Crepas "El Buzo". Tremendo reloj...

En mi pequeña colección, tengo un Omega Planeta Océano 2500d, Aquadive BS100 en bronce, Crepas "El Buzo" y estoy en espera de un Omega Ploprof 1200m. Para trabajo (soy policía), uso un Casio PAW-5000, y me sirve muy bien.