Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Nuevo a este foro - Presentaciones

arutlosjr11 está desconectado Novat@

Smiley Nuevo a este foro

Como dice el titulo, soy nuevo a este foro pero no a los relojes. No estoy acostumbrado escribir español, pero lo hablo perfectamente. Tengo 34 anos, casado y el papa de un niño precioso. Nací en Cuba y vine al los estados unidos cuando tenia solamente dos anos. Ahora vivo en Houston/ Katy, Texas.

Me interesa mucho los foros en español como acabo de comprar un Crepas "El Buzo". Tremendo reloj...

Hoy recibe unos de mis sueños de reloj, el Aquadive. No se so conocen la marca pero si no mírenla.

http://www.aquadive.com/makingof.html

En mi pequeña colección, tengo un Omega Planeta Océano 2500d, Aquadive BS100 en bronce, Crepas "El Buzo" y estoy en espera de un Omega Ploprof 1200m. Para trabajo (soy policía), uso un Casio PAW-5000, y me sirve muy bien.

Muchas gracias a todos por leer este correo mió y ojala que les gusten mis fotos. Perdonen si mis faltas de autografía les molesta mucho, pero así practico mas.

Ariel Soltura -

Última edición por arutlosjr11; 28-abr-2012 a las 06:49

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado hola ariel,bienvenido al foro.

Cita Iniciado por arutlosjr11 Ver mensaje
    Como dice el titulo, soy nuevo a este foro pero no a los relojes. No estoy acostumbrado escribir español, pero lo hablo perfectamente. Tengo 34 anos, casado y el papa de un niño precioso. Nací en Cuba y vine al los estados unidos cuando tenia solamente dos anos. Ahora vivo en Houston/ Katy, Texas.

Me interesa mucho los foros en español como acabo de comprar un Crepas "El Buzo". Tremendo reloj...

En mi pequeña colección, tengo un Omega Planeta Océano 2500d, Aquadive BS100 en bronce, Crepas "El Buzo" y estoy en espera de un Omega Ploprof 1200m. Para trabajo (soy policía), uso un Casio PAW-5000, y me sirve muy bien.

Muchas gracias a todos por leer este correo mió y ojala que les gusten mis fotos. Perdonen si mis faltas de autografía les molesta mucho, pero así practico mas.

Ariel Soltura -

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por lorens Ver mensaje
    hola; bonita coleccion; de primera; yo soy cubano y tambien vivo en houston. yo soy fans de los relojes de buceo enhorabuena.

arutlosjr11 está desconectado Novat@

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bonitos relojes,bienvenido
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Boctok está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido a este foro, por cierto hay que ver lo lejos que ha llegado este foro, cuando solo eramos unos cien hace casi 9 años. Vamos y me ha hecho mucha ilusion que un Buzo un reloj estupendo y bien hecho este ya en EEUU.

Un saludo

F.Boctok

No me da miedo la historia, pero no permitiré que la escriban los censores. Fdo. Daniel

Zohan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una presentación muy completa, con colección de relojes incluida. Bienvenido al foro
    "No te estoy insultando, sólo estoy utilizando un recurso literario..." M.A. López

Tolsky está desconectado Novat@

Predeterminado

Bienvenido y espero que sigas ensñándonos estos relojes tan Buenos y bonitos.
    Se nota que sabes elegir.
    Un saludo y ya veras como disfrutas en el foro
    Juande

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro, espero que pases buenos ratos por aquí, por cierto yo tenia uno igual al tuyo, naranjita, un bonito reloj.

Saludos..

moronita está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro amigo