• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en la plaza

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:
Llevo bastante tiempo mirando la pagina y he decidido ingresar en la comunidad relojera.Ante todo deciros que soy un modesto aficionado.Desde siempre me han encantado los relojes y poseo unos cuantos pero en general de poco valor.De todas las marcas me encantan los tag heuer y sobre todo los carrera y gran carrera,pero la crisis hace pensar que no es el mejor momento.
Me gustaría que alguien me aclarase si merece la pena comprar en Andorra ya que voy al mes que viene y allí compre un par de seikos automaticos y. un tag indy 500 y no se si merece la pena o no.Un saludo a todos los foreros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie