• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el mundo de los relojes pero con ganas!

  • Iniciador del hilo Sergiochan
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sergiochan

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Os saludo desde San Sebastián. Hasta hace unos meses no conocía más que Rolex o algún otro. Hace unos meses, a instancias de un compañero al que le encantan, empece un proyecto sobre relojes un poco especiales, como parte del MBA que estoy haciendo, y me ha picado el gusanillo! Me quedo embobado leyendo sobre los mecanismos que los suizos son capaces de meter en apenas unos milímetros.
Espero aprender mucho de los expertos en este foro :)

Un saludo,

Sergio
 
¡Bienvenido, vecino! Vaya faena que te ha hecho tu compañero :laughing1: Una ruina para el bolsillo, pero la verdad es que se disfruta y aprende mucho :yes:

Que lo pases muy bien por aquí :)
 
Pues espera a informarte de los que los rusos metían en algunos hace 50 años :D

40729946845_3e201f8f2d_c.jpg


Bienvenido.
 
Duir, diminuto y limpio ese novimiento SU que muestras.

Saludos;

Choco A
 
jjajajaja! bienvenido compañero... aunque una vez que entras ya no podrás salir :-P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie