• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro, saludos a todos

  • Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Soy nuevo en el foro, new decidi registrarme porque l visito mucho teniendo muy en cuenta la opiniones d lis foreros.
 
Buenos días compañero y bienvenido ;-). El reloj que has puesto me parece muy bonito y, siendo Citizen y ecodrive, su calidad está fuera de duda. Echale un vistazo a los mercantes del foro por si consigues mejor precio.
Un saludo :Cheers:
 
Buenos días, Bienvenido y respecto a tu consulta, (personalmente) descartaria el concepto Crono en un reloj de mujer.
 
Bienvenido al foro, si le gustan los relojes grandes y con la función cronografo me parece una opción estupenda tecnica y esteticamente.
¿Has visto el Tissot PR 516? A mí me gusta mucho....
Suerte en la elección.
 
Bienvenido compañero. Esperemos que te quedes por aquí. Saludos
 
Bienvenido jorge. Espero que esto no sea tu fin.ja ja ja .
Esto es un perdición...agárrate
 
Willkommen!!!:)
 
Bienvenido compañero, pasa, siéntate y disfruta.
 
  • #10
Bienvenido. A mí personalmente, no me gusta ese modelo. Para mujer me gustan con la esfera más limpia, pero tú conoces sus gustos. Con respecto a Citizen, poco que decir. Es una marca súper fiable. Actualmente solo tengo uno porque apenas me quedan relojes que no sean mecánicos, pero Eco-Drive es súper cómodo.
 
  • #11
Bienvenido al foro. Verás q bien te lo pasas. Respecto al reloj para tu mujer...no me gusta demasiado. Suerte!!!
 
  • #12
Gracias a,todos. Voy a echarle un vistazo al tissot agente decía el compi
 
  • #13
En cuanto a la estetica del reloj lógico que a unos les guste más que a otros. A, ella le gustan grandes y creo que el modelo me puede gustar. El qdmos decía que le regalaron es de los que se llevan ahora totalmente dorado y con tres esferas para calendario y demas, un modelo de guess, ya sabéis. Obviamente nada que ver, más allá del parecido en tamaño y esferas.
Me refería a la maquinaria, el sistema eco-drive, los acabados.
A mime parece bonito pero como ya digo eso son gustos y todos son válidos
 
  • #14
Joder..vi el tissot ...
😬😬😬me gusta para mi
 
  • #15
Buenas compañero!! Bienvenido !

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie