Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Nuevo en el foro, saludos a todos - Presentaciones

User Info Menu

Nuevo en el foro, saludos a todos

Hola a todos. Soy nuevo en el foro, new decidi registrarme porque l visito mucho teniendo muy en cuenta la opiniones d lis foreros.

User Info Menu

Hoy tengo una pregunta. Quiero regalarle a mi mujer un reloj, ya antes ella nunca llevaba y desde antes la regalaron uno se ha acostumbrado a ir con ello. Ando detrás de un Citizen crono lady. A ver antes opinión os merece, con sinceridad. http://www.citizen.it/collezione/col...375/fb1375-57a

frajasamar está desconectado Milpostista

User Info Menu

Buenos días compañero y bienvenido . El reloj que has puesto me parece muy bonito y, siendo Citizen y ecodrive, su calidad está fuera de duda. Echale un vistazo a los mercantes del foro por si consigues mejor precio.
    Un saludo
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

NATZA está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenos días, Bienvenido y respecto a tu consulta, (personalmente) descartaria el concepto Crono en un reloj de mujer.

Cantabruca está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido al foro, si le gustan los relojes grandes y con la función cronografo me parece una opción estupenda tecnica y esteticamente.
    ¿Has visto el Tissot PR 516? A mí me gusta mucho....
    Suerte en la elección.

Roninmoreno está desconectado De la casa

User Info Menu

Bienvenido compañero. Esperemos que te quedes por aquí. Saludos

User Info Menu

Bienvenido jorge. Espero que esto no sea tu fin.ja ja ja .
    Esto es un perdición...agárrate

User Info Menu

Willkommen!!!

Balkyb está en línea Habitual

User Info Menu

Bienvenido compañero, pasa, siéntate y disfruta.
    Tempus fugit & carpe diem

User Info Menu

Bienvenido. A mí personalmente, no me gusta ese modelo. Para mujer me gustan con la esfera más limpia, pero tú conoces sus gustos. Con respecto a Citizen, poco que decir. Es una marca súper fiable. Actualmente solo tengo uno porque apenas me quedan relojes que no sean mecánicos, pero Eco-Drive es súper cómodo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo