• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el Foro-PResentacion

  • Iniciador del hilo adambnsabil
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
adambnsabil

adambnsabil

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos
Ante todo agradecer la oportunidad de poder estar presente en este foro y compartir con todos los presentes.
Me llamo Adam y normalmente resido entre Barcelona y Palma de Mallorca (España) aunque actualmente por temas laborales me encuentro en Niamey (Niger, Africa subsahariana).
Apesar de que siempre he sentido una especial atracion por los relojes es cierto que llevo desde los 23 años (actualmente tengo 50) sin utilizar reloj. Dadas mis condiciones de vida en aquella epoca (muchos años viviendo en la calle unido a movimientos "alternativos") hacian que por unas razones u otras los relojes y yo no terminasemos de cuajar largas relaciones (no me solian sobrevivir mas de una semana).
Actualmente y con una situacion tanto laboral como social mas "estable" y sientiendo la "necesidad" vuelvo a recuperar la conviviencia con el que deberia ser un compañero casi inseparable, asi que me he decidido ha adoptar uno de momento que me acompañe.
Dado mi trabajo (me encargado de los proyectos de instalacion de telecomunicaciones y Seguridad en las nuevas Embajadas de Arabia Saudi en Africa) la eleccion pasaba por un reloj resistente, con doble horario y posibilidad de cambio rapido de horario. Tambien que fuese automatico o solar y que ofreciese cierta calidad y presencia. Al final como la economia tampoco es tan holgada de momento he optado por un Citizen eco drive Radiocomandado (aunque desde Africa complicado y solo pudiendo sincronizar cuando viajo a Europa o con un poco de suerte en alguna escala). La opcion final a sido un AT-9030-55L al cual he cambiado la correa de acero por una correa de cuero (mi piel y el sudor no se suelen llevar muy bien con el acero).
Espero poder enviaros fotos en unos dias
Gracias nuevamente por permitirme disfrutar del foro
Saludos
 
adambnsabil, bienvenido a este foro. Interesante presentación. Disfruta con nosotros y recibe un saludo desde BCN.
 
Bienvenido. Espero que te sientas en este foro como en tu casa. Saludos desde Barcelona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie