• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro - opinion Omega Speedsonic f 300 Hz

  • Iniciador del hilo JONDALAR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JONDALAR

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s. Tras hablar largo con un viejo conocido vuestro (prefiero no identificarle, ya lo hará él si quiere), me he quedado colgau con este asunto (tic-tac-tic-tac....). No paro de mirar páginas de relojes, y de buscar algo para sustituir a mis dos cuarzos que tengo funcionando por alguna maquinaria mecánica. Sin prisas, ya veré por cual-cuales. La verdad es que desconocía este mundo, y ya me doy cuenta que es inmenso, y bastante complejo.

De momento me gustaría oír opiniones sobre lo siguiente: tengo un Omega Speedsonic f 300 Hz. Muy bonito, pero no ha funcionado nunca bien durante largos periodos, a pesar de costosísimas reparaciones. Alucino como Omega ha podido parir semejante moñiga. Lleva parado 20 años. La cuestión es si intentar arreglarlo de nuevo, o darle matarile e invertir el importe en uno nuevo.

Saludos
 
JONDALAR bienvenido a este foro. No conocía este reloj. Te dejo un enlace por si te gusta leerlo. http://pippick.com/reviews/SpeedsonicReview.htm.

Tenemos un viejo relojero amigo que trabajó para Omega muchos años pero que recientemente ha dejado ya con mas de 80 de atender amigos. Ello no quita que te pueda dar un consejo si tu estimas que lo necesitas. Me haces un privado y te contacto con esta persona.
 
Bienvenido que pases buenos ratos por aki
 
Bienvenido al foro.Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie