• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro. Hola a todos/as

  • Iniciador del hilo Juan Pedro84
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Juan Pedro84

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los foreros. Soy un nuevo miembro de vuestra comunidad desde hace unos dias, aunque os leia desde hace bastante, no estaba registrado. Me llamo Juan Pedro, soy de mallorca, tengo 32 años y no he sido aficionado a los relojes hasta hace unos años, que me empezo a picar la curiosidad despues que me mi madre me regalase un reloj de cuerda de enfermera bastante antiguo. Realmente no me considero coleccionista, aunque tengo unos 10 relojes automaticos y otros 20 de cuarzo (aunque a raiz de encontrar este foro no he comprado ni uno mas de cuarzo) los ultimos que he comprado son dos seikos y hace pocas semanas, y ahora la vena relojeril me ha pegado bastante mas fuerte.. hasta que me he decidido a registrarme en este gran foro. Espero poder controlarme con las compras.. gracias por aceptarme como miembro. Un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie