• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el foro, desde Madrid

  • Iniciador del hilo santiland
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

santiland

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nuevo, de Madrid. 35 años. Desde hace unas semanas estoy mirando mucho sobre relojes chinos. No soy un entendido ni mucho menos pero el hecho de que en estos tiempos de relojes inteligentes y esas cosas tengamos maquinarias manuales y automáticas me emociona. Tengo un reloj top, para mi es top, un omega seamaster. Luego tengo un seiko de cuarzo con datario, muy clásico, la esfera se ha ido quedando un poco amarillenta pero me gusta, como un tono sepia pero no da aspecto de sucio, es muy leve. Tengo además varios casio, el que mas me gusta es uno que compré que era el que llevaba con 14 años o así, un TS-200 con termómetro y tengo algun casio mas ya que eran los que lo petaban cuando era adolescente y me he ido comprando algunos, será la crisis de los 30.

Mi última adquisición ha sido un chino, un cadisen c1009 homenaje al longines conquest y la verdad que muy contento, quiero presentarlo en el hilo de relojes chinos aunque ya veo que muchos lo tienen. He comprado para regalárselo a mi padre en navidad el cadisen c1032, vi revisiones que llevaba maquinaria seiko y lo ponían muy bien y la verdad que las impresiones muy buenas. (las correas son tema aparte pero me parece cosa menor ya que por pocos euros hay correas buenas y bonitas).

Ahora estoy detrás de algunos chinos mas (parnis, corgeut...) tengo que decidirme. Me cuesta encontrar porque soy de muñeca muy fina y muchos son muy bonitos y con maquinarias decentes (según leo, ya digo que no soy un entendido) pero enormes.

Muchas gracias a los administradores y a todos los que participáis en el foro ya que es una gran método de consulta y hay muchísima información.

Saludos relojeros

Santi
 
Bienvenido compañero, disfruta de este magnífico foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie